Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo en la calle: Las mujeres también sabemos como darnos placer

Aunque el sexo está relacionado directamente a la penetración, lo cierto es que no todo tiene que ser así, por lo que si eres mujer debes saberte algunos truquitos.

El placer propio tiene muchos beneficios físicos, mentales y emocionales que en este periodo te van a beneficiar en gran medida. Por eso te recomendamos algunos puntos para que te relajes y dejes tu cuerpo fluir, incluso, puedes pensar en el sexo en la calle.

Sexo en la calle para mujeres

Haz una lista de canciones

Muchos dicen que hay canciones que nos traen gratos recuerdos, por lo que te recomendamos hacer una lista de canciones que te hagan venir a la mente aquellos instantes de pasión que alguna vez te estremecieron, así que pon manos a la obra y crea tu play list, no necesariamente tienen que ser temas sensuales, hay algunos que tú sabes que hacen sentir nuevamente ese sabor en tus labios.

Haz ejercicios de respiración

Centra la atención en ti, te permite relajarte y confiar más en tu cuerpo y en lo que sientes, por ello los ejercicios de respiración pueden ayudarte a experimentar algunas sensaciones extrasensoriales y corporales, esto facilitará un poco a bajar esas ganas.

Visualiza la sexualidad

La ginecóloga Liliam Fondeur recomienda visualizar la sexualidad. Aunque los hombres son más visuales, la mujer también tiene el derecho a estimularse a través de la vista. Mira películas, vídeos, fotos, lo que tú quieras, con los permisos que tú tengas, porque a través de la vista también nos excitamos, por lo que no descartes llevar algunas imágenes en tu celular que puedan ayudarte a estimular tus deseos, incluso si vas por la calle.

Si lo tuyo es lo físico

Aunque si para ti es muy importante el contacto físico, pues existen diferentes formas de hacer que esta experiencia sea posible, ya sea en el auto con tu pareja, en un baño público, o en algún bosque, situaciones que harán que tu adrenalina y deseo se unan para dar rienda suelta a esa fiera que llevas dentro.

¿Probarías tu sola el sexo en la calle?