Inicio  /  Historias
SALUD

¡Sexo en la calle! 3 básicos para hombres atrevidos

Tener sexo en la calle se ha convertido en una de las aventuras sexuales más seguidas por muchas parejas. Si bien cada vez son más quienes recurren a esta práctica, siempre se puede mejorar el último encuentro con más tips.

Así que, en esta ocasión te enlistamos los trucos básicos para que los hombres tengan sexo en la calle y logren disfrutar mucho más de este momento.

Sexo en la calle para hombres

La calle perfecta

Busquen una calle en la que casi no haya transeúntes ni coches. De esta manera se sentirán más libres para hacer movimientos de todo tipo. La postura perfecta será de pie. Uno deberá darle la espalda al otro para que la penetración sea más cómoda. Traten de llevar ropa cómoda para hacer menos difícil el momento.

Aprieten el acelerador

El coche es el lugar ideal para para disfrutar de un delicioso y complaciente sexo oral. Además, podrán alternarse y complacerse el uno al otro. Pueden llevarlo a cabo en la parte delantera del coche. Si es algo incómodo por el volante y la palanca, háganlo en la parte de atrás.

La hora perfecta

Si son una pareja muy, pero muy atrevida, seguro querrán probar el sexo en la calle a la luz de día, pero si son más tímidos, lo ideal es esperar a que oscurezca. Esto los ayudará a entrar más en confianza y a sentirse libres cuando comiencen con su sesión de pasión de sexo en la calle.

¡Tiempo de complacerse! Eso sí, siempre háganlo cuidando el uno del otro usando preservativos para evitar las enfermedades de transmisión sexual.