Inicio  /  Historias
SALUD

¡Para los aventureros! Conoce las ventajas del sexo en el bus

Llevar a cabo prácticas sexuales en público trae consigo tanto ventajas como desventajas así que si aún no te atreves a experimentarlo, aquí te damos algo de motivación para hacerlo, ¿qué tal comenzar con el sexo en el bus?

El autobús es un gran lugar para probar la adrenalina que se desata por el nervio a ser descubierto. Si aún no te decides a probar esta aventura, aquí te decimos algunas de las ventajas que trae consigo esta sesión íntima.

 

Sexo en el bus, ventajas

 

Ventajas del sexo en el bus

 

Más comunicación

 

Para llevar a cabo esta práctica y no ser descubiertos es necesario que tú y tu pareja se pongan de acuerdo con respecto a cómo la realizarán y esto conlleva una comunicación previa. Ambos deben estar conscientes del paso a paso que ejecutarán para que disfruten gratamente de este momento.

 

Mayor confianza

 

Es claro que este tipo de aventura no la realizarías con cualquier desconocido o con alguien que no se ha ganado previamente tu confianza. Al llevar a cabo esta aventura entrarás en complicidad (traviesa) con tu pareja y por ende, confiarán aún más el uno en el otro.

 

Saldrán de la rutina

 

Este tipo de actividades fomenta que salgan de lo clásico y experimenten cosas nuevas en el ámbito sexual, lo que ayudará a romper con la clásica monotonía en la que pueden caer como pareja. Los nuevos retos, la adrenalina, sensaciones diferentes de excitación, siempre reavivan la llama. ¡Atrévete!

 

Ahora ya lo sabes, si quieres un motivo más para lanzarte a esta aventura, aquí te dejamos todas estas ventajas del sexo en el bus.