Inicio  /  Historias
SALUD

Trucos para tener sexo en el bus y NADIE se dé cuenta

Cuando las ganas de darte un momento de pasión con tu pareja llegan, lo único que pueden hacer es tomar cartas en el asunto y entrar en acción sin importar en dónde esté, incluso, ¡si es en el bus!

 

Las prácticas sexuales en público provoca que la adrenalina encienda sus más bajas pasiones y sus niveles de excitación sean de lo más elevadas, por ello, aquí te dejamos los trucos perfectos para llevar a cabo una fantasía de las más concurridas, el sexo en el bus.

 

sexo en el bus, cómo hacerlo

 

Sexo en el bus, ¡te decimos cómo hacerlo!

 

El lugar perfecto

 

La parte trasera del autobús es el lugar ideal para que lleven a cabo esta fantasía. Vayan a los asientos traseros, preferentemente a una esquina. De esta manera los pasajeros de adelante no tendrán visibilidad a todo lo que están haciendo y se sentirán más libres de ponerse en acción. ¡Que nadie se entere!

 

Manos a la obra

 

Tener sexo en el bus no significa que  deba haber penetración. Así que, sus manos serán el instrumento perfecto para darse placer. Puede comenzar uno dándole placer al otro y después cambiar de papeles, o si lo prefieren, háganlo de manera simultánea.

 

La ropa indicada

 

Para que les sea más fácil maniobrar durante este encuentro pasional y aventurero, preferentemente ella debe usar un vestido o falda, de esta manera será más fácil acceder a la zona de placer. En cuanto a él, un pantalón que sea fácil de estirar en la parte de arriba también puede facilitar la práctica.

 

Estos son tan solo algunos de los trucos para llevar a cabo esta fantasía y es que, definitivamente, cuando las ganas de complacer a la pareja aparecen no hay más que ponerse en acción.

 

¿Has cumplido antes esta fantasía de tener sexo en público?