Inicio  /  Historias
SALUD

¡Sin miedo! Estas son las ventajas del sexo bondage

El sexo bondage ha roto muchos tabúes con el fin de transformar el clásico encuentro sexual, pues es una experiencia en la que los sentidos se llevan al límite permitiendo que uno de la pareja se convierta en el sumiso y otro en el dominante.

Es importante decir que, todo lo que se lleve a cabo durante una sesión del sexo bondage debe ser consensuado por ambas partes así como detener cualquier situación en caso de que comience a resultar incómoda para una de las partes.

Sexo bondage, ventajas

En cuanto a sus ventajas, aquí te dejamos algunos de los beneficios que se desprenden del famoso sexo bondage para que te animes a practicarlo con tu pareja de manera segura.

Eleva los niveles de confianza

El hecho de dejarte llevar al 100% por tu pareja en esta sesión requiere de mucha confianza. No solo significa estar seguro de que no te hará ningún daño, sino de confiar en que te conoce tan bien que solo te hará experimentar placer tocando tus zonas erógenas sin que tú tengas que guiarlo con tus manos.

Más comunicación

Desde el momento en el que se ponen de acuerdo para definir quién será el sumiso y quién el dominante, el tipo de cuerdas o lazos con el que serán atados y las fantasías sexuales que llevarán a cabo, ya están comunicando sus necesidades de experimentar placer. Esta planeación les abrirá aun más sus canales de comunicación.

Rompe con la rutina

Si tus encuentro íntimos son tradicionales y ya cayeron en la rutina, el bondage te permitirá experimentar nuevas sensaciones de placer y adrenalina. Entre más sesiones lleves a cabo, más cosas excitantes descubrirás con él. Incluso, hay posiciones muy creativas para sacarles provecho.

Si quieres mejorar la comunicación con tu pareja y experimentar nuevas prácticas sexuales sumamente placenteras, esta es la oportunidad perfecta para incursionar en algo nuevo.