Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo bondage: Te explicamos TODO sobre esta práctica

El bondage es una de las prácticas sexuales más excitantes debido a cómo se lleva a cabo, incluso, hay quienes aseguran que es una expresión artística, lo que la convierte en una de las favoritas para llevar a cabo en los momentos de intimidad.

Sexo bondage, qué es

¿En qué consiste el bondage?

En este encuentro íntimo se utilizan cuerdas, lazos, esposas, cintas, corbatas, látigos o cualquier herramienta que funcione para atar a la pareja. La atadura es el momento más “excitante” en esta práctica. El punto es mantener inmovilizada a la persona.

El placer del bondage se ve reflejado en dominar a la pareja y en la sumisión de la otra. Cabe mencionar que este tipo de práctica debe ser consensuada en todo momento y si alguien decide parar, la otra parte debe asumirlo y desatar al sumiso.

Una vez que ambos han accedido a este encuentro, es momento de llevar a cabo las fantasías de ambos, pues mientras que uno se deja excitar el otro ejecuta su poder de dominante.

En este placentero encuentro en el que se entrega el uno al otro sin reservas NO existe el dolor, pues muchas parejas llegan a confundir el bondage con el sadomasoquismo, sin embargo, son totalmente diferentes. Pues en esta segunda acción sexual se practican técnicas dolorosas.

Cabe mencionar que, también es un momento que requiere de mucha confianza y comunicación, por ello deben planearlo con tiempo y asegurándose que los dos están de acuerdo en llevarlo a cabo.

Recuerda que si el acto finaliza con el contacto genital, es importante que usen preservativos para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.

 

¿Has recurrido a esta placentera técnica?