Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales para un mejor sexo bondage

El sexo bondage no deja de ser una de las prácticas más perseguidas por los amantes del placer extremo, y si bien ya te hemos platicado previamente de cómo llevarlo a cabo, esta vez te sorprendemos con las posiciones sexuales ideales para él.

Prepara tus lazos, cuerdas, esposas o cualquier elemento con el que atarás a tu pareja y chequen con cuál de estas poses de sexo querrán incursionar esta vez. ¡Todas son muy excitantes!

Sexo bondage, posiciones sexuales

Estrella

Es una posición básica del sexo bondage, así que si van comenzando con esta práctica, esta pose les encantará. El sumiso debe recostarse en la cama viendo hacia arriba con las manos y piernas estiradas hacia las esquinas para que muñecas y tobillos puedan ser atados en la cabecera o patas de la cama.

Sin escape

Una postura más extrema consiste en que el sumiso se acueste boca abajo y eche sus piernas y brazos hacia atrás permitiendo que aten tobillos y muñecas juntos. Tengan cuidado con esta pose, pues se necesita de cierta flexibilidad. El dominante puede aprovechar y llevar a cabo cualquier tipo de caricias mientras su pareja disfruta el momento.

La silla

Otra postura clásica, pero infalible, del sexo bondage es sentar al sumiso en una silla. Sus manos deben caer hacia atrás para ser atadas. Sus piernas deben permanecer al lado de las patas de la silla para amarrar sus tobillos. Si eligen esta pose, preferentemente debe ser el hombre quien quede atada, de esta forma la mujer podrá sentarse encima de él para llevar a cabo el siguiente movimiento y alcanzar el clímax.

¿Con cuál de estas posiciones experimentarás primero?