Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones que NO pueden faltar en tu sexo ardiente

Las posiciones más intensas en el sexo ardiente NUNCA pueden faltar y es que, le dan un extra de placer al cuerpo brindando sensaciones y excitaciones muy únicas.

 

Así que si quieres poner en práctica el sexo ardiente y explorar nuevos y más intensos placeres en la intimidad con tu pareja, aquí te de dejamos el paso a paso para conseguirlo y salir triunfante en tu sesión pasional.

Carretilla

 

Ella deberá colocar las palmas de sus manos en el suelo mientras que él debe pararse detrás de ella y levantar sus piernas tomándolas de sus tobillos. Es una postura en la que ambos deben demostrar fuerza y equilibrio. Será el hombre quien lleve el ritmo de la situación y la mujer solo se encargará de disfrutar.

 

De pie

 

Es otra de las posturas que provocan máxima excitación durante los encuentros de placer. Él deberá mantenerse de pie mientras que ella se colgará abrazando la cintura de su pareja con las piernas y amarrándose a su cuello con los brazos. Si sienten que es una pose muy difícil pero quieren realizarla, apoyense en una pared para administrar mejor el peso y el equilibrio.

 

El puente

 

Esta pose también requiere de mucha fuerza y equilibrio. Es similar a la de la “vaquera”, la diferencia está en que, una vez que la mujer está en pose el hombre debe elevar su espalda formando la figura de un puente. La pose da un extra de profundidad y excitación.

 

¿Qué tal estas intensas poses para el sexo ardiente? ¡Atrévete a probarlas!