Inicio  /  Historias

Sexo ardiente: Paso a paso de cómo hacerlo

El sexo ardiente es una de las prácticas más deseadas por muchas parejas, por ello, una vez que saben de qué se trata recurren a él en repetidas ocasiones para intensificar sus sesiones de sexo. Así que, si te preguntas cómo hacerlo, aquí te damos el paso a paso para conseguirlo.

 

Cabe decir que, una vez que sepas cómo hacerlo, deberás comunicar con tu pareja los límites y las acciones que sí llevarán a cabo. He aquí la guía para esta deliciosa práctica de sexo ardiente.

Ambiente excitante

 

Recurran a aquellos objetos que más los exciten, tal como velas, inciensos, telas sedosas. Coloquen juguetes sexuales (sus favoritos) alrededor de la habitación para que puedan hacer uso de ellos tanto en el pre como durante la acción de la penetración.

 

Posiciones intensas

 

Busquen aquellas poses que los hagan disfrutar al máximo. Elijan tanto sus preferidas como las más atrevidas y excitantes. Incursionen en algunas que impliquen un reto para ustedes. Quizá descubran posiciones nuevas que los hagan enloquecer.

 

Lenguaje subido de tono

 

Nada como unas palabras hot que aceleren los sentidos de su pareja. Susurren al oído, hablen en diferentes tonos. Háblense con palabras que sepan que le encantará escuchar al otro. Todo es cuestión de elegir el diálogo perfecto y más hot.

¿Cuál otra posición practicas durante el sexo ardiente?