Inicio  /  Historias
SALUD

El “pretzel” y otras posiciones placenteras para un clímax impactante

Para un sexo apasionado, además de estar con esa persona con la que la química se desborda y dejar que el momento fluya, sin duda necesitas ideas de qué hacer, como con estas recomendaciones de posiciones placenteras.

Las posiciones sexuales que elijas, ya sea que permitan un mayor contacto visual, la respiración tántrica o el tacto, intensifican el momento y eso es clave para el sexo apasionado.

Sexo apasionado, posiciones placenteras

 

Algunas posiciones provocan emociones que otras simplemente no pueden, pues permiten movimientos que crean una sensación de seguridad y confianza, y al encontrar tu ritmo y tomarse el tiempo una vez que estás en esa posición ideal, notarás que tus inhibiciones se desvanecen y la pasión fluye.

Revivir la intimidad en tu vida sexual con las posiciones placenteras correctas es una puerta de entrada para reavivar ese fuego apasionado que sentiste al comienzo de la relación. Estas posiciones están a ayudarte en este fin y mucho más.

Pretzel

Con esta posición podrán ver mucho más del cuerpo de la otra persona, lo que te permitirá mostrar mejor que estás participando activamente y sintonizado en todo lo que los hace sentir bien.

Cuando se trata de placer, esta posición crea un montón de oportunidades para la estimulación adicional, pues el clítoris está a la mano, pero también el ano. Para hacerla, acuéstate sobre tu lado derecho; entonces tu pareja se arrodilla y se montan a horcajadas sobre tu pierna derecha y pasa tu pierna izquierda alrededor de su lado izquierdo.

Montaña mágica

Este movimiento funciona mejor cuando ambos miembros de la pareja trabajan juntos, haciendo que todo sea un placer mutuo. Esta es una posición maravillosa para el contacto visual, para mirarse realmente y leer el lenguaje corporal y las señales somáticas de cada uno: qué se siente bien para tu pareja y qué no.

Para hacerla, tu pareja se sienta con las piernas dobladas y apoyada en las manos y los antebrazos. Tú haces lo mismo y luego te acercas lentamente hacia tu pareja hasta que haces contacto.

Bailarina de ballet

Esta es una posición novedosa que quizá normalmente tú y tu pareja no harían, pero esto hará que confíen el uno en el otro, lo cual es un ejercicio de construcción de confianza perfecto para el sexo apasionado.

Para esta posición, hay que estar parado sobre un pie, de frente a tu pareja y entonces la envuelves con tu otra pierna alrededor de la cintura mientras él te ayuda a sostenerte, pueden apoyarse contra una pared, no importa en qué lugar estén, lo importante es que se apoyen el uno en el otro (literal y figurativamente).