Inicio  /  Historias
SALUD

Poses MUY placenteras para el sexo ‘por atrás’

El sexo anal es cada vez menos tabú y eso es una gran noticia, porque ya sea que tengas curiosidad o que quieras saber qué otras poses placenteras puedes practicar con tu pareja, disfrutar de él será más accesible. 

El sexo anal proporciona un tipo diferente de plenitud, puede ser realmente íntimo (especialmente si es la primera vez para ambos) y muchas mujeres lo disfrutan. De hecho, algunas mujeres experimentan orgasmos anales y con las poses placenteras correctas y algunos consejos útiles, podrías ser una de ellas.

Sexo anal, poses placenteras

Sexo anal, poses placenteras para ellas

Si es tu primera vez, recuerda ir lento y poco a poco. El lubricante es primordial y nunca pases de trasero a vagina porque las bacterias también se pasarán. Lo más importante es que no te olvides de comprobar que todo va bien contigo mismo y con tu cuerpo durante la penetración y entonces sí, elige entre una de estas poses placenteras de sexo anal para comenzar.

Misionero anal

Las poses de sexo anal suelen tener poca intimidad, pero esta te permitirá tener contacto visual durante el sexo. Esta posición implica estar acostados de frente, uno encima del otro, pero tu pareja te penetra por el ano. Puedes mantener las rodillas presionadas contra tu cuerpo para controlar qué tan profundo van y colocar las manos sobre el pecho de tu pareja para una resistencia adicional. 

De cucharita

Esta pose placentera es perfecta para el sexo anal, porque están piel con piel, tu pareja tiene a la mano todo tu cuerpo y no tienes que hacer contacto visual. Para hacerlo, ambos se acuestan de lado, mirando en la misma dirección, tú levantas ligeramente las rodillas mientras tu pareja te penetra por detrás.

Perrito acostado

El sexo anal tiene poses placenteras clásicas como esta, perfecta para una penetración superficial, lo cual la hace ideal si es tu primera vez, pues la mayoría de los nervios del ano se encuentran en las primeras dos pulgadas de la abertura. Sólo acuéstate boca abajo y haz que tu pareja se acueste encima de ti y te penetre por detrás. 

De perrito

El estilo de perrito es la posición clásica del sexo anal por una razón: es perfecto para una penetración profunda. Intenta mover la cadera hacia adelante y hacia atrás para darle una sensación diferente y no olvides estimular tu clítoris si quieres ir tras el orgasmo. Simplemente ponte en cuatro y haz que tu pareja te penetre por detrás; tu pareja también puede acariciar fácilmente tus pezones o clítoris.

Vaquera invertida

En el sexo anal, poses placenteras como esta son clave porque tú puedes controlar la profundidad y el patrón de empuje con relativa facilidad.Además, la vista sin duda será espectacular para tu pareja. Sólo haz que tu pareja se acueste boca arriba y siéntate a horcajadas sobre él, pero dándole la espalda.