Inicio  /  Historias
SALUD

El placer del sexo ‘por atrás’ entre mujeres, ¡hazlo así!

Si tú y tu pareja han hablado de experimentar el sexo anal, esta mini guía te será de mucha ayuda para la próxima vez que tengan un encuentro sexual y estén listas para llevarlo a un nuevo nivel. 

Primero, deberán tener lo necesario a la mano para poder disfrutarlo en su totalidad y dejarse llevar por el erotismo para experimentar el placer hasta su máximo punto. Es muy recomendable haber limpiado la zona antes de comenzar y acompañar el momento del sexo anal con lubricantes, dildos anales y mucha imaginación.

sexo anal entre mujeres

Lubricante

Básico. Recuerden que esta zona no genera lubricación al ser estimulada, por ello es muy importante elegir un lubricante para comenzar. Pero jueguen un poco, pongan entre sus muslos, pechos y nalgas antes de llegar a la zona perianal. Los juegos previos también son muy importantes aquí para aumentar el deseo. 

Estimulación perianal 

Ahora sí, poco a poco comiencen a estimular el área alrededor del ano con movimientos circulares, masajes suaves y presión ligera en el centro. Esto logrará dilatarlo poco a poco y evitará sentir incomodidad o dolor al introducir uno o dos dedos. 

Dedales de látex

Se recomienda utilizar dedales de látex si están dispuestas a introducir los dedos, esto puede evitar fisurar la zona con la uña y lastimar o la transmisión de alguna infección en caso de tener una herida en el dedo. Claro, que a su vez, facilita la penetración en combinación con el lubricante. 

Consoladores anales

Estos juguetes son más pequeños que los dildos vaginales pero muy recomendables. Recuerda introducirlos poco a poco y preguntar a tu pareja di lo está disfrutando, aumentar la velocidad y la fuerza también se vale. 

Poco a poco y conforme se sientan más seguras, vayan aumentando los juguetes a su experiencia de sexo anal.