Inicio  /  Historias
SALUD

Consejos para el sexo ‘por atrás’ entre hombres

En la intimidad, como en otras actividades, se requiere de tiempo para descubrir qué es aquello que te gusta y qué es eso que de plano no quieres volver a hacer. Lo mismo sucede el las prácticas sexuales anales entre hombres. Las experiencias y la comunicación van ampliando lo que quieres experimentar y delimitando lo que no. Pero para que puedan disfrutarlo sin importar lo que elijan, sigan estas recomendaciones que los llevarán al punto máximo del placer en el sexo anal

Sexo anal entre hombres

Juego previo

Nunca se olviden de las caricias, la masturbación y lo besos previos al sexo anal. Sin duda esto siempre incrementará la excitación y el deseo por el otro, lo que al mismo tiempo facilitará lograr que el resto sea placentero. 

Besos

Besar el área perianal, debajo de los testículos y los mismos glúteos son una forma de excitar a tu pareja sin ir directo al punto. 

Estimulación 

Hacer círculos sobre el ano, ejercer ligera presión sin introducir el dedo y jugar con el lubricante preparará la zona para la penetración. 

Lubricación 

Importantísimo. Una buena experiencia anal mucho dependerá del uso de un lubricante, ya sea a base de agua o silicona, además, estos se prestan para juegos eróticos durante el acto. 

Penetración

Ahora sí, si tu pareja esta lista es momento de realizar la penetración, no olviden hacerlo suavemente y poco a poco, para después experimentar el clímax en todo su esplendor. 

 

Básicos

  •  Siempre usen preservativo y cámbienlos si lo consideran necesario. 
  •  Expresen su sentir, digan lo que les gusta o lo que quisieran que les hicieran.Entre más detalles den, más placer. 
  •  Recuerden mantener limpia el área antes de comenzar. 

 

Ahora sí, a disfrutar del placer que la vida sexual brinda.