Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo ‘por atrás’ casero? Te explicamos qué es

Cada vez son más parejas las que recurren al sexo anal casero gracias a las excitantes sensaciones que llegan a sentir durante este momento de intimidad, sin embargo, muchos se preguntan qué es y en qué consiste.

 

Por ello, aquí te explicamos a grandes rasgos más sobre esta práctica sexual que seguro también querrás experimentar cuando sepas de qué se trata.

Sexo anal casero, qué es

El sexo anal casero es una práctica sexual que consiste en practicar esta actividad dentro de casa sin importar la zona, el escenario o las posiciones que se lleven a cabo durante dicho momento de intimidad.

 

En sí, esta actividad suele resultar incómoda y hasta cierto punto dolorosa, razón por la que muchas parejas prefieren experimentarla desde la comodidad de su casa, pues se sienten más libres de llevarla a cabo y sin ningún tipo de presión.

 

Durante este encuentro pasional la pareja tiene la libertad de experimentar sensaciones en cualquier habitación de su casa así como posiciones sumamente placenteras que le permitan alcanzar el clímax de manera más intensa.

 

Para llevarlo a cabo es importante realizar un juego previo para estimular la zona y no lastimarse durante la penetración. También es importante aplicar lubricantes especiales, pues esta área no lubrica de manera natural.

 

Las posiciones que se llevan a cabo también son muy específicas, pues se deben optar por aquellas que permitan una “entrada” fácil y placentera. Recuerda que es una zona muy estrecha y delicada.

 

En cuanto al ritmo del encuentro, también es importante que vayan de menos a más; de forma gradual, permitiendo así que la zona se adapte al movimiento de poco en poco.

 

Ahora que conoces un poco más de esta práctica, recuerda que es indispensable protegerse con métodos de barrera para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.

 

Además, cada acto que lleven a cabo durante esta sesión, debe ser consensuado por ambas partes de la relación.