Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones para el sexo ‘por atrás’ que disfrutas más en casa

Nada como disfrutar de un sexo anal casero con las posiciones más cómodas y placenteras. Recuerda que esta práctica resulta ser sumamente excitante y atractiva para aquellas parejas que buscan explorar nuevas sensaciones y clímax mucho más intensos.

 

Si estás preparado para tu sesión de sexo anal casero, aquí te dejamos algunas de las posiciones que no te querrás perder gracias al excesivo placer que brindan.

Vaquerita invertida

 

Él deberá acostarse boca arriba mientras que ella se monta encima colocando ambas caderas a la misma altura. En esta ocasión, la mujer debe darle la espalda a su pareja, esto permitirá que la penetración sea más cómoda y placentera. Además, será ella quien lleve el ritmo de la acción permitiéndole acoplarse mejor.

 

La mesa

 

Colóquense frente a alguna mesa o algún lugar donde la mujer pueda recargarse y dejar caer su torso hacia adelante. Una vez que ella está en posición de mesa él deberá colocarse atrás y comenzar lenta y suavemente con la acción a un ritmo gradual.

De pie

 

Ambos deben colocarse de pie, sin embargo, el hombre debe posicionarse detrás de la mujer para poder penetrarla. En esta posición los dos tienen las manos libres para poder llevar a cabo caricias y elevar el ritmo de la sesión. Además, podrán estimularse fácilmente elevando sus sensaciones.

Recuerda siempre llevar a cabo esta práctica de manera consensuada y tomando en cuenta la opinión de tu pareja, pues ambos deben disfrutar de ella.

¿Cuál de estas posturas intentarás esta noche?