Inicio  /  Historias
SALUD

¿Sexo ‘por atrás’ casero? Te explicamos cómo hacerlo

El sexo anal casero es una práctica muy usual en los últimos tiempos, pues permite alcanzar clímax muy intensos en la comodidad del hogar y es que, nada como sentirse en confianza con la pareja en un lugar donde no van a ser interrumpidos.

 

Si quieres conocer un poco más del sexo anal casero y cómo hacerlo, aquí te dejamos algunos tips para que disfrutes al máximo esta sesión placentera llena de sorpresas.

El lugar indicado

 

Elijan una zona de su casa donde se sientan cómodos para llevar a cabo las posiciones perfectas para el sexo anal. Recuerda que para llevarla a cabo el cuerpo debe encontrarse en un estado total de relajación. La cocina, el comedor, la recámara o el baño. Solo pónganse de acuerdo en el sitio que más les convenga para llevar a cabo la acción.

 

Juego previo

 

Como te comentamos anteriormente, el cuerpo debe estar totalmente relajado y la zona anal muy lubricada y estimulada, esto con el fin de que la penetración no resulte dolorosa, sino, sumamente placentera. Pueden recurrir a lubricantes especiales y juguetes sexuales para prepararse en este encuentro.

 

Posiciones correctas

 

No todas las poses pueden resultar cómodas o placenteras en esta práctica. De perrito, vaquerita invertida o de pie, son algunas de las posturas que pueden facilitar este momento, sin embargo, deben llevarlas a cabo de manera gradual para evitar sentir algún dolor o lastimar el área.

 

Ahora ya lo sabes, toma estos factores en cuenta si también quieres experimentar esta placentera práctica que cada vez es más común entre parejas.

 

¿Te atreves a experimentar el sexo anal casero?