Inicio  /  Historias

Video: Serpiente venenosa arrastra a un dragón por el desierto

Aunque no nos gusta caer en lugares comunes y usar estereotipos para demostrar un punto, no podemos evitarlo en esta ocasión. Una serpiente venenosa arrastrando un dragón barbudo por el desierto; nada parece más australiano que eso.

Un hombre de nombre Andrew Hull se topó a la alegre serpiente con su presa en las fauces y decidió grabarlo y publicarlo en la Facebook. Dicho en sus propias palabras:

“Pues, estaba manejando por el camino desde Wilcannia, componiendo un poema para Ian Marr, el corazón lleno de arbusto, el sol de otoño y el amplio camino rojo, sobre el cual yacía una gran serpiente café comiéndose a un dragón barbudo. Pensé “¡No jodas, Australia!”. Entonces pensé “lo único que necesitaba esta escena era un pobre diablo descalzo que lo grabe con su celular y lo suba a Facebook”…. Y así lo hice.”

Y sí, es otoño en Australia. Recuerden que las estaciones se invierten en al hemisferio opuesto.

La serpiente probablemente era una Pseudonaja nuchalis, también conocida como marrón occidental o gwardar, su nombre aborigen. Gwardar, literal significa “dale la vuelta”, porque es lo que se recomienda hacer cuando uno se topa con esta feroz serpiente venenosa.

Vía NITV