Inicio  /  Historias
FAMILIA

SEMAR anunciará el 26 de noviembre los nombres de los perritos rescatados en Tabasco

La Secretaría de Marina rescató en un mes a dos perritos callejeros de las inundaciones de Tabasco

La Secretaría de Marina rescató a dos perritos de las inundaciones de Tabasco y los incorporó a sus filas. Tras solicitar ayuda de usuarios en redes sociales para ponerles nombre, dará a conocer los elegidos el 26 de noviembre.

Te recomendamos: Perrita salva a 4 personas de hospicio y se lesiona en el intento

Las inundaciones de Tabasco dejaron una serie de estragos para decenas de familias, sin embargo, los animales sin hogar también se enfrentaron a esta calamidad de la mejor forma en que pudieron hacerlo.

La historia de dos perritos callejeros luchando contra las inundaciones, uno sujetándose a un balcón y otro atrapado en una alcantarilla, conmovieron a las redes sociales cuando la Secretaría de Marina les dio difusión.

El personal de la Armada de México, en sus labores de búsqueda y rescate, se encargó de salvar sus vidas y más tarde brindarles una nueva familia al incorporarlos a sus filas.

A través de redes sociales también se abrió una convocatoria para que los usuarios interesados dieran opciones de nombres para los nuevos perritos de la SEMAR. La fecha límite para participar fue el 22 de noviembre, por lo que el día 26 del mismo mes se darán a conocer los resultados en una transmisión en vivo.