Inicio  /  Historias
ECONOMíA

La Secretaría de Hacienda abre vacantes; ofrecen hasta 83 mil pesos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público abrió una plaza en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro

¿Buscas trabajo y estás familiarizado con los temas fiscales? En ese caso esta plaza en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es para ti. Ofrece un salario de 83 mil 789 pesos mensuales.

N+ te recomienda: ¿Qué es el coworking, un espacio compartido de trabajo?

La Secretaría de Hacienda dio a conocer que busca una persona que ocupe el puesto de Director de Inspección Operativa de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Quien labore en este puesto será responsable de “dirigir la supervisión que se practique a los participantes en los Sistemas de Ahorro para el Retiro en materia operativa, a través de las visitas de inspección”.

La vacante es un puesto directivo en la Consar. (Fuente: Pexels)

Los interesados en este puesto deberán contar con, al menos, siete años de experiencia en temas financieros y contables. Igualmente, deberán tener conocimientos de teoría económica, política fiscal y dirección de empresas.

Es indispensable que los solicitantes cuenten con licenciatura. Entre las carreras afines al puesto se enumeran Contaduría, Administración, Economía, Administración de Empresas, Informática, Comercio Internacional y Finanzas.

Los interesados deberán presentar su postulación antes del 24 de mayo, a través de la plataforma dispuesta por la secretaría en el siguiente enlace.