Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Condenan a hombre por asesinato de su mamá, hermana y sobrino; utilizó una motosierra

  • El hombre se entregó después de cometer los asesinatos, pero siempre se declaró inocente

Un hombre fue condenado a 47 años de cárcel, esto después de ser encontrado culpable de asesinar a su mamá, hermana y sobrino, este último menor de edad, tras alquilar una motosierra, herramienta con la que habría cometido el crimen.

Te recomendamos: Mujer fue al hospital por un cólico y terminó dando a luz; no sabía que estaba embarazada

De acuerdo a medios colombianos, el pasado 16 de diciembre de 2019, en el barrio de Artex, Itagüi (Colombia), Sebastián Ocampo Montes asesinó a tres personas, su madre, hermana y sobrino, en su propia casa.

Tras el crimen, la policía fue alertada por los vecinos del hombre, quienes se percataron de un olor nauseabundo que provenía de la casa, por lo que las autoridades comenzaron a investigar lo sucedido.

En la casa, el primer cuerpo sin vida y desmembrado que encontró la policía fue el de la hermana de Ocampo, en las escaleras de entrada del lugar. Tras seguir las indagatorias en días posteriores, se hallaron los cuerpos de la madre y sobrino del ahora condenado ocultos tras muros y también desmembrados, lo cual habría realizado con la motosierra.

Las autoridades comenzaron la búsqueda del hombre después de descubrir los asesinatos, pero él mismo se entregó el 22 de diciembre, de acuerdo al medio El Colombiano, y dos años después se ha dictado su sentencia de 47 años de cárcel. Sebastián Ocampo siempre se declaró inocente.