Inicio  /  Historias
SALUD

¿Se te cae el cabello? Evítalo tomando levadura de cerveza

La levadura de cerveza posee un alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, importantes para nutrir el pelo y evitar su pérdida.

Uno de los remedios más sencillos, pero a la vez efectivos, para evitar la caída del cabello es tomando levadura de cerveza.

Te recomendamos: ¿La calvicie puede evitarse y ser ‘opcional’?

La pérdida de cabello es un problema que aqueja tanto a hombres como mujeres del planeta, quienes como consecuencia pueden desarrollar problemas de inseguridad y autoestima. Esta condición puede deberse a factores hereditarios, al estrés o a una alimentación deficiente.

En la actualidad existen un sinfín de productos y tratamientos para contrarrestar esta condición, sin embargo, la mayoría son costosos y no tan efectivos.

Afortunadamente también hay remedios naturales o caseros que además de ser muy económicos, son más saludables y amigables con nuestro organismo.

Uno de ellos es el uso de levadura de cerveza, que posee un alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, como el calcio, el cromo y el hierro, que son importantes para nutrir el pelo y evitar su pérdida.

Puedes encontrar la levadura de cerveza en polvo en cualquier supermercado y aplicarla directamente en tu cuero cabelludo, o bien, tomarla con tus alimentos agregando diariamente 1 o 2 cucharadas en tus comidas (puede ser en tus cereales, fruta o yogurt). También puedes diluirla en agua, leche, o mezclarla en licuados, batidos y jugos.

Otra opción es buscar pastillas o comprimidos de levadura de cerveza y tomar una después del desayuno.

Verás que siguiendo este sencillo tratamiento muy pronto comenzarás a ver resultados.

 

Te recomendamos Mui Today