Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿Se te cae el cabello? Evítalo tomando levadura de cerveza

La levadura de cerveza posee un alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, importantes para nutrir el pelo y evitar su pérdida.
Imagen de archivo (Foto: Pexels)

Uno de los remedios más sencillos, pero a la vez efectivos, para evitar la caída del cabello es tomando levadura de cerveza.

Te recomendamos: ¿La calvicie puede evitarse y ser ‘opcional’?

La pérdida de cabello es un problema que aqueja tanto a hombres como mujeres del planeta, quienes como consecuencia pueden desarrollar problemas de inseguridad y autoestima. Esta condición puede deberse a factores hereditarios, al estrés o a una alimentación deficiente.

En la actualidad existen un sinfín de productos y tratamientos para contrarrestar esta condición, sin embargo, la mayoría son costosos y no tan efectivos.

Afortunadamente también hay remedios naturales o caseros que además de ser muy económicos, son más saludables y amigables con nuestro organismo.

Uno de ellos es el uso de levadura de cerveza, que posee un alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, como el calcio, el cromo y el hierro, que son importantes para nutrir el pelo y evitar su pérdida.

Puedes encontrar la levadura de cerveza en polvo en cualquier supermercado y aplicarla directamente en tu cuero cabelludo, o bien, tomarla con tus alimentos agregando diariamente 1 o 2 cucharadas en tus comidas (puede ser en tus cereales, fruta o yogurt). También puedes diluirla en agua, leche, o mezclarla en licuados, batidos y jugos.

Otra opción es buscar pastillas o comprimidos de levadura de cerveza y tomar una después del desayuno.

Verás que siguiendo este sencillo tratamiento muy pronto comenzarás a ver resultados.

 

Te recomendamos Mui Today