Se quita la vida con mecate tras discutir con su esposa

domicilio-enrique-vazquez-hilario-suicida-tras-discutir-con-esposa-coahuila

Domicilio del sujeto que se suicidó tras discutir con su esposa (Twitter).

Se quita la vida con mecate tras discutir con su esposa. Fuentes locales indican que este es el suicidio número 44 en la región sureste de Coahuila.

Lee también: Camioneros detienen intento de suicidio usando sus tráilers

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad identificado como José Enrique Vázquez, fue encontrado colgado de un mecate de plástico al interior de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Analco.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima había discutido con su pareja sentimental momentos antes de quitarse la vida.

La esposa, identificada como Ruth Jaqueline Nuncio Moreno, de 34 años de edad, llamó al sistema de emergencias 911 cuando vio a su marido colgado de la puerta de la recámara.

Una vez en el domicilio, personal de emergencias bajó el cuerpo de la víctima, misma que ya no mostraba señales vitales al momento de la llegada de los paramédicos.

Según el informe policial, la causa oficial del fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al domicilio para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo al informe de los peritos, la víctima llevaba al menos tres horas de fallecida para cuando su esposa notificó a las autoridades de su descubrimiento.

Medios locales informaron que la joven solicitó la presencia de vecinos y parientes para que la acompañaran en su duelo.

El cuerpo de Vázquez Hilario fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Medios locales cuentan el suicidio de Vázquez Hilario como el cuadragésimo cuarto en registrarse dentro de los límites de la región sureste del estado de Coahuila, en lo que va de este año, sin embargo, otros medios cuentan 45 suicidios.

En el municipio coahuilense de Ramos Arizpe, se han registrado al menos cuatro suicidios desde que empezó 2018.

CARGANDO...