Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: Se casaron y luego fueron a un hospital infantil a repartir la comida de su boda

Con todo y vestido de bodas, los recién casados ofrecen pechugas, papas y verduras a las familias

Una pareja de recién casados sorprendió a la gente de un hospital en Tamaulipas cuando los invitaron a comer del banquete de su noche de bodas.

Te recomendamos: Las mujeres divorciadas son más felices, lo dice la ciencia

Lorena y Alejandro tuvieron su boda este domingo, celebraron con sus familiares y amigos, y luego, con todo y atuendos nupciales, coronaron la fiesta repartiendo la cena con los internos, sus familias y el mismo personal médico de un hospital infantil en Ciudad Victoria.

“Sabemos que también hay gente que no está festejando, y pensamos qué podíamos hacer con toda la comida que teníamos,” dijo Alejando Guillén, el nuevo marido, a medios locales. “Y nos pusimos de acuerdo y dijimos vamos al Hospital Infantil y también compartir con ellos, y convivir con ellos igual, compartir la emoción y la alegría que sentimos y que igual cenen rico.”

Por su lado, Lorena González, la esposa, explicó cómo se les ocurrió la idea:

Pues mira, nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer. Y nosotros siempre tratamos de dar, agradecer al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma para poder recibir.

La pareja ofreció pechugas, papas y verduras a los atónitos que estaban en la sala de espera del nosocomio. El momento fue compartido en Facebook por el portal de noticias, HTHOYTamaulipas.