Se arrojó al canal para evitar asalto, pero murió ahogado

foto-cadaver-del-sujeto-que-se-arrojo-canal-evitar-asalto-pero-murio-ahogado

Un hombre murió ahogado tras haberse arrojado al canal junto su pareja en Iztapalapa (Twitter).

Se arrojó al canal para evitar asalto, pero murió ahogado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Lee también: Hombre celoso muere por accidente tras dispararle a la nueva pareja de su exnovia

Un hombre, de aproximadamente 24 años, se ejercitaba al aire libre junto a su pareja cuando un supuesto asaltante los enfrentó para quitarles sus pertenencias.

Testigos indican que la pareja, para evitar ser asaltada, optó por lanzarse al canal de aguas residuales.

El incidente sucedió en la zona limítrofe de la delegación Iztapalapa y Coyoacán, en la calle Churubusco y Calzada la Viga, en la colonia Granjas Esmeralda.

De acuerdo a un informe que detalla los pormenores del suceso, algunos testigos que vieron lo que había sucedido con la pareja, corrieron hacia el canal para rescatar a la mujer de 22 años de edad.

Supuestamente, ella era la esposa del hombre, cuyo cuerpo no encontraron sino varios minutos después, ya sin presentar signos vitales.

El informe policial indica que al no encontrar a la víctima, se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatar al joven.

foto-cadaver-del-sujeto-que-se-arrojo-canal-evitar-asalto-pero-murio-ahogado
Un hombre murió ahogado tras haberse arrojado al canal junto su pareja en Iztapalapa (Twitter).

Al parecer, Adrián, como se le identificó a la víctima, se hundió inmediatamente después de haberse lanzado al canal. Por su parte, familiares exigieron a las autoridades el reforzamiento de la seguridad en la zona.

Vecinos de la Colonia Paseos de Taxqueña, indicaron que los asaltantes suelen atacar a las personas que salen a hacer ejercicio al aire libre.

“Son rateros, que es gente muy cobarde, que se dedica a robar y a humillar a las personas,” indicó uno de los vecinos identificado como Ricardo Cruz.

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, trasladó el cadáver de “Adrián” a la Agencia del Ministerio Público de Iztapalapa.

 

CARGANDO...