Scottie Pippen habla sobre relación con Michael Jordan tras estreno de The Last Dance

Scottie Pipen rompió el silencio y habló sobre lo que sucedió con Michael Jordan 30 años atrás.
Michael Jordan en un diseño de Michael Bosah y Scottie Pippen. (Fotos: Social Media)

Tras el estreno de The Last Dance, un documental que repasa la carrera profesional de Michael Jordan con los Chicago Bulls, Scottie Pipen dio una serie de declaraciones que rompieron el silencio.

Te recomendamos: Michael Jordan: La biografía de una fortuna

Luego de que The Last Dance viera la luz, mucho periodistas señalaron que Scottie Pipen estaba molesto con el resultado, pues el tratamiento que su nombre recibió en algunos capítulos no fue el mejor de todos.

Como era de esperar, este documental enalteció la trayectoria de Jordan en la NBA y los Chicago Bulls, pero después de que David Kaplan, periodista de ESPN, hiciera algunas observaciones sobre el disgusto de Pippen, el ambiente cayó en tensión.

Tras dos meses de que The Last Dance le diera la vuelta al mundo, varios medios de comunicación citaron una publicación de la agencia de noticias AP, en la que Jordan habría mencionado: “¿Por qué me ofendería algo que sucedió hace 30 años?”.

A pesar de los elogios que Jordan le dedicó a Pippen, asegurando que fue el mejor compañero que tuvo, en el segundo episodio del documental se detalla que Michael llamó egoísta a Pippen por retrasar una cirugía de tendón roto en el tobillo hasta después del comienzo de la temporada de 1997-1998, lo que generaría contradicciones y diversas especulaciones entre la audiencia.

Por su parte, Pippen contó que desde las emisiones de The Last Dance comenzó a hablar con Jordan, minimizando así cualquier grieta existente entre ambos y que no estaba molesto porque su nombre apareciera en la producción.

“Fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no había visto ni sabido nada sobre el baloncesto en los años 90” detalló el ex jugador.

 

 

Con información de NBA