Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Portal del SAT ya cuenta con simulador para la Declaración Anual 2020

Esta herramienta permite a las personas saber los ingresos, gastos provisionales y retenciones que tienen precargados en el sistema.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(twitter.com/SATMX).

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) incorporó un simulador de la Declaración Anual 2020 para personas físicas en su portal.

Te recomendamos: Estos son los 9 cambios más relevantes a la Ley Fiscal en 2020

El simulador de Declaración Anual para personas físicas del portal del SAT le permite a los contribuyentes saber si tienen saldo a favor y/o si les devolverán impuestos.

Esta herramienta permite a las personas saber los ingresos, gastos provisionales y retenciones que tienen precargados, y que serán considerados por el SAT para determinar el ISR en sus declaraciones anuales.

Al ingresar el usuario se topará con la información que conforma su declaración de impuestos y podrá tener una idea aproximada de su saldo a favor.

En un comunicado la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) informó pondrá un servicio gratuito de asesoría a disposición de quienes presentarán su Declaración Anual en abril.

Si tienes alguna duda relacionada con tu Declaración Anual, puedes acudir a las oficinas centrales de la Prodecon en la Ciudad de México, o a cualquiera de sus 30 delegaciones en el país. También puedes llamar de lunes a viernes al 55 12 05 90 000 y/o al 800 611 0190, lada sin costo, en un horario de 9 a 17 horas.

 

Con información de Milenio