#Venezuela

Video: Conductora venezolana pide intervención de EU para tener hijos ‘gringuitos’

foto sasha lopez conductora globovision venezuela 6 julio 2018

Sasha López, conductora de Globovisión. (Instagram: @sashalopeztv, archivo)

En medio de la crisis política de Venezuela, una conductora pidió que Estados Unidos intervenga su país para poder tener “hijitos gringuitos”.

A continuación te compartimos el video de la conductora, que circula en redes sociales:

Sasha López, modelo y conductora del canal venezolano Globovisión, publicó en sus redes sociales un polémico video en el cual se expresó a favor de una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, y celebró que las mujeres de ese país pudieran tener hijos con los soldados invasores.

Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país”, expresó la comunicadora, imaginando que los militares estadounidenses “se van a enamorar de unas bellezas tropicales como somos nosotras las venezolanas”.

Como fruto de las relaciones entre las mujeres de su país con los soldados de Estados Unidos, “en poco tiempo van a nacer un poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, exclamó la conductora, mientras bailaba alegremente.

La mujer también solicitó que como parte de la ayuda humanitaria que Estados Unidos ha enviado a Venezuela, les lleven suero y analgésicos para curar el dolor de cabeza y la resaca, que les provocará las borracheras con los soldados estadounidenses.

Por supuesto que las declaraciones de la conductora han generado todo tipo de reacciones en su contra. Hay quien se pregunta porqué no la despidieron del canal de televisión, mientras que algunas venezolanas se indignaron con las peticiones de la conductora.

Otros usuarios prefirieron abstenerse de criticar a López; argumentaron que ese es su problema.

¿Quién es Juan Guaidó, el hombre que Trump reconoce como presidente de Venezuela?

CARGANDO...