Inicio  /  Historias
FAMILIA

‘Santa’ rechazó a niño autista por llevar perro guía, así que otro ‘Santa’ vino al rescate

El niño y su perro se tomaron fotos con los bomberos, recorrieron su camión y recibieron regalos de Santa

En Indianápolis, un niño que padece autismo tuvo una Navidad bastante especial cuando Santa Claus llegó a la puerta de su casa, pero no en un trineo, sino a bordo de un camión de bomberos.

Te recomendamos: Roba un banco y al salir arroja el dinero gritando “Feliz Navidad”

El pequeño Tyler, de 8 años de edad, había ido a otra locación hace una semana para ver a Santa, pero los trabajadores del establecimiento no le permitieron el acceso al niño por llevar consigo un perro guía (los trabajadores dijeron que las mascotas no eran permitidas por las alergias que podrían padecer otros niños).

La familia de Tyler compartió su mala experiencia en redes sociales, lo que despertó la atención del departamento de bomberos de Brownsburg. A través de Facebook, publicaron el siguiente mensaje:

“Tenemos una situación con uno de nuestros residentes de Brownsburg. Una familia tiene un niño con necesidades especiales y un perro de servicio. La semana pasada fueron a ver a Santa a un lugar en Indianápolis y se les negó el acceso a Santa debido al perro de servicio. Fue devastador”.

Medios locales informaron que los bomberos se comprometieron a darle un obsequio especial a este pequeño. Cuando llegó la noche del 23 de diciembre, un camión de bomberos se apareció delante de la casa de Tyler, con Santa a bordo.

Acompañado por su perro de raza labrador, Tyler se subió al vehículo de emergencias, saludó a todos los integrantes del equipo, disparó una manguera por la calle, y claro, recibió un regalo de Santa: un camión de juguete.

Los bomberos dijeron que no suelen hacer visitas de este tipo, pero el caso de Tyler fue algo excepcional. “No podemos resolver todos los problemas del mundo, pero cuando podamos hacer una diferencia, ahí vamos a estar.”