Fotos: Salma Hayek sorprende a fans por salir sin maquillaje y con canas en Instagram

La actriz mexicana mostró un "antes y después" de su look previo al rodaje
Via Instagram / salmahayek

Salma Hayek tomó por sorpresa a sus 15 millones de seguidores en Instagram con una imagen que muestra a la actriz mexicana antes y después de recibir maquillaje y cuidados para el cabello. En redes sociales, sus fans le arrojaron múltiples cumplidos.

Te recomendamos: Fortuna de Salma Hayek supera la de la Reina Isabel ll

“En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, escribió Salma, quien ha estado en Londres para el rodaje de la película de Marvel, The Eternals.

Incluso sin pintarse las canas o maquillarse el rostro, sus seguidores admiraron su belleza natural. “Eres súper hermosa”, le escribió la actriz Marion Cotillard.

Via Instagram / salmahayek

En otra imagen reciente que generó cientos de cumplidos, la actriz de Veracruz se dejó ver sin los típicos filtros de Instagram en lo que parece ser un jardín.

Aparte de la ocasional selfie y la promoción de sus proyectos en cine o televisión, Salma usa sus plataformas en redes sociales para generar conciencia sobre diversas causas sociales (como la lucha contra el racismo y la discriminación en Estados Unidos) o para señalar injusticias, ya sea en México o en el extranjero.

Via Instagram / salmahayek

A sus 53 años de edad, Salma Hayek sigue siendo una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Este año tiene dos películas en las puertas de estreno (Like a Boss, The Road Not Taken) y tres cintas para el año que entra, incluyendo su debut en el universo cinemático de Marvel.

Salma también se ha desempeñado más como productora en los últimos años, con la exitosa serie de Netflix, Monarca, a la cabeza de sus proyectos. Ya en la mira, Salma produce una mini-serie sobre la vida de la dirigente política argentina, Eva Perón.