Salma Hayek se vuelve viral con foto de juventud en lencería

La actriz y productora subió una fotografía en lencería
Salma Hayek se vuelve viral con foto de juventud en lenceria. (Imagen: Getty)

Pocas celebridades le sacan provecho a Instagram como Salma Hayek, quien ahora impresionó a sus millones de seguidores con una fotografía pícara.

Te recomendamos: Salma Hayek sorprende a fans por salir sin maquillaje y con canas en Instagram

Como otros famosos que han echado mano de la nostalgia, Hayek ha aprovechado estos meses para mostrar a sus fans videos y fotos de su juventud, desde cuando era una promesa de la actuación hasta sus primeros éxitos como en El callejón de los milagros.

En esta ocasión la reconocida actriz y productora mexicana posteó en Instagram una fotografía donde aparece en lencería, mirando de frente a la cámara, con un fondo íntimo de almohadas y sábanas blancas.

La fotografía acumuló más de 700 mil reacciones, además de múltiples comentarios donde la felicitaban por su belleza.

Aunque no es la primera vez que la actriz sube recuerdos de su juventud, tal vez sí sea una de las publicaciones más atrevidas de su cuenta de Instagram. Eso sí: Hayek es conocida por monstrarse sin tapujos ante sus seguidores en esta red social. Para muestra está la ocasión en que decidió subir una fotografía de ella sin canas y sin maquillaje, donde sorprendió a propios y extraños por su belleza natural.

Aunque no ha descuidado la actuación, Hayek ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por su trabajo como productora, como lo demostró con su labor en la serie Monarca, que desarrolló para la plataforma Netflix.

Con información de Milenio