Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Salma Hayek se luce bailando durante concierto de Marc Anthony: Video

  • Salma se mostró disfrutando a plenitud de la música

Salma Hayek es reconocida como una mujer que se muestra tal cual es a través de sus redes sociales y así lo hizo una vez más durante un concierto del reconocido cantante Marc Anthony en Londres.

N+ te recomienda: Salma Hayek entre las 25 personas más ricas de Reino Unido

El pasado sábado 4 de junio Marc Anthony se presentó en Londres, Inglaterra, en un concierto parte de su gira Pa’lla voy Tour y entre los asistentes al espectáculo estuvo la mexicana Salma Hayek, quien se dejó ver junto a la pareja del propio salsero, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

En el video, publicado por la propia Salma y replicado en las diferentes redes sociales, se puede ver a Hayek disfrutando de la música y bailando sin ningún recato a unos metros del escenario mientras a su lado se encuentra Ferreira, también divirtiéndose en el show.

“Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Anthony con su reina Nadia Ferreira en Londres”, escribió Salma en la descripción del video.

La publicación de Salma Hayek fue comentada por la modelo paraguaya, quien reaccionó con un par de emoticones con ojos de corazón y otro de una mujer bailando, reconociendo el ritmo de la mexicana.

Por su parte, Marc también presumió de la presencia de Hayek en su concierto y publicó una imagen en la que se le ve junto a Salma y su pareja. “Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. ¡Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, escribió el cantante en su publicación.

Salma recibió múltiples comentarios reconociendo su gran ritmo para bailar, incluso el de Ricky Martin, quien escribió: “Sandunga mami”, exaltando el disfrute de Salma.