Salchichas con alfileres y vidrios, trampa para matar perros

Las autoridades identificaron a un posible responsable, pero no lo detuvieron. (Twiter: @policiademadrid)

¡Cuánta maldad! Como trampa para matar perros, pusieron salchichas con alfileres y vidrios en un parque de Madrid, España.

La Policía de Madrid informó, en sus redes sociales, que encontró algunas salchichas con alfileres y vidrios para dañar a los perros de un parque del distrito de Barajas.

Las salchichas con alfileres fueron consumidas por una perrita y sus dueños reportaron a la Policía lo que había sucedido.

Los agentes policiales retiraron todo el alimento que encontraron en el parque e implementaron un operativo de vigilancia para detectar al presunto responsable de esta crueldad contra los animales.

Durante la vigilancia, lograron identificar a un sujeto, de 61 años de edad, que ha presentado actitud “arisca” con los dueños de los perros que pasean en ese lugar.

Los oficiales “no pudieron llevar a cabo su detención porque no tenía en sus manos las pruebas del delito”, informó el diario español ABC.

El diario detalló que este tipo de delito está tipificado con prisión y multa económica por ser una infracción muy grave.

La Policía Municipal apuntó que este es un hecho aislado en Madrid; aunque recordó que el año pasado también detectaron salchichas con clavos en otros lugares de España.

RMT