¿Podemos saber si estamos en la ‘friendzone’ con un emoji?

Si el corazón naranja de WhatsApp es uno de tus emojis favoritos podrías estar equivocando su uso

Corazón naranja de WhatsApp: el emoji de la 'friendzone'

Obra de teatro 'Romeo y Julieta' en 1972/Emoji del corazón naranja de WhatsApp. (Central Press/Getty Images l Redes Sociales)

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares de los últimos años, por lo que el uso de emojis es frecuente entre las personas, pero ¿sabías que podrías estar friendzoneando a los demás sin querer?

Te recomendamos: ¡WhatsApp estrena nuevos emojis en su última versión!

Entre la serie de emojis que integra la aplicación se encuentran corazones en diferentes tonalidades, y es justo en estas donde hay un corazón naranja que significa que alguien está en la friendzone.

De acuerdo a la Emojipedia, el corazón naranja debería ser utilizado para mostrar el cariño que tenemos por nuestros amigos y no por personas con las que queremos algo más que una amistad o que nos despiertan otros sentimientos.

Aunque pareciera que los emojis solo son iconos para amenizar nuestras conversaciones, en realidad esconden un significado que de no utilizarse de forma correcta podría causarte situaciones incómodas con tus contactos.

Así es que si estabas mandando mensajes con corazones naranjas a esa persona especial, quizá deberías cambiar el color de tu emoji.

¿Qué es la ‘friendzone’?

La friendzone se ha denominado como la ‘zona’ o situación en la que se encuentra una persona que no es vista más que como un buen amigo/a por alguien con quien deseaba tener una relación sentimental.

Frida Kahlo, ajolote, trompo de pastor, emojis de CDMX

Con información de Emojipedia.org

 

CARGANDO...