Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿Ryan Reynolds “arruinó” la reunión de los X-Men con Hugh Jackman?

Al querer celebrar los 20 años del estreno de "X-Men" el elenco original se llevó una sorpresa muy particular.
Reunión de los miembros originales de X-Men con Ryan Reynolds. (Captura de pantalla/YouTube)

Ryan Reynolds, el reconocido actor estadounidense que dio vida a Deadpool, “arruinó” la reunión virtual de los X-Men con Hugh Jackman en la que se buscaba celebrar los 20 años de la cinta.

Te recomendamos: Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 mdd para combatir al COVID-19

Las películas de X-Men cumplen dos décadas de existencia y eso dio el motivo perfecto a Hugh Jackman de reunir al elenco original en una conferencia virtual.

A ella asistieron artistas como Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen y Famke Janssen, sin embargo la visita inesperada de Ryan Reynolds tomó por sorpresa a todos.

A los pocos segundos de haber comenzado la charla, Reynolds se unió a la videollamada causando una falsa molestia entre los actores, quienes poco a poco comenzaron a dejar de lado la reunión.

El primero en retirarse fue Ian McKellen, quien cuando vio el rostro de Ryan en la pantalla no dudó en cerrar sesión. “Toc, toc… ¡Vaya, cuántas estrellas!. ¿Ese era Ian McKellen?” mencionó Reynolds ignorando las explicaciones que Jackman le daba sobre lo que estaba pasando.

“Esta es una reunión con el elenco original de X-Men, ¿recuerdas la cinta?” preguntó Hugh a Ryan, quien mencionó amar la película por completo y comenzó a dar citas erróneas sobre lo que sucedía en cada una de ellas.

“Espero que no les moleste que tome un lugar en la reunión, después de todo también rodamos la película juntos” dijo Reynolds quien confundió su aparición en X-Men Origins: Wolverine con X-Men.

Ante los fallidos intentos por sacar a este actor de la cita, los X-Men originales vieron como Reynolds sumó a Sophie Turner y James McAvoy a la junta, mientras seguía haciendo referencias a las diversas líneas temporales de la saga.

A medida de que Ryan seguía con sus justificaciones sobre X-Men, Turner pidió una disculpa por confundirse y creer “que esta era una charla con los miembros de Game of Thrones“.

Más tarde, los demás actores comenzaron a abandonar la cita dejando solos a Reynolds y a Jackman, quien incómodamente escuchó a Ryan dar más referencias sobre X-Men y su personaje de Logan.

Finalmente Liev Schreiber, que también participó en la cinta X-Men Origins, se sumó al encuentro y con él se dio por terminada la reunión.