#DíaDeMuertos

Horarios y rutas del MEGA Desfile del Día de Muertos del 2 de noviembre 2019

El Mega Desfile contará con 11 carros alegóricos, 22 comparsas, y cientos de personas disfrazadas de calacas, catrinas y demás

Imagen: Se espera la asistencia de miles de personas en el Megadesfile por el Día de Muertos 2019 en la Ciudad de México, el 31 de octubre de 2019. (Foto: Especial)

Se espera la asistencia de miles de personas en el Megadesfile por el Día de Muertos 2019 en la Ciudad de México. (Foto: Especial)

El sábado, 2 de noviembre, tendrá lugar el Mega Desfile del Día de Muertos, el cual se llevará a cabo dentro del marco del Festival de Día de Muertos (19 de octubre a 10 de noviembre).

Te recomendamos: ¿Cuándo inicia el gran festival de Día de Muertos en CDMX?

El desfile partirá a las 13:00 horas desde la Estela de Luz, recorrerá Paseo de la Reforma con dirección al Centro Histórico, pasará en frente de la Alameda Central y llegará a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

¿Cuál será la ruta del Desfile Del Día de Muertos?

La ruta inicia en La Estela de Luz a las 13:00 horas. Su recorrido será por la Avenida Reforma. Pasará por la Diana Cazadora, la Columna de la Independencia, Glorieta de la Palma, Glorieta de Colón, Estatua ‘El Caballito’, Hemiciclo a Juárez, Catedral Capitalina y culminará en el Zócalo de la CDMX.

2-noviembre-Mega-Desfile-Dia-Muertos-Rutas

El desfile es una actividad recomendada para toda la familia y contará con la participación de 11 carros alegóricos, 22 comparsas, y cientos de personas disfrazadas de calacas, catrinas y demás figuras de la tradición mexicana.

Si tienes planeado ver el Mega Desfile, la Secretaría de Cultura de la CDMX emitió las siguientes recomendaciones:

  • Ubicar los puntos de acceso y salida, así como las Módulos de Emergencia y LOCATEL.
  • Llevar ropa cómoda, agua y/o bebidas hidratantes. Toma en cuenta que puede llover.
  • Procurar el uso de bolsas y mochilas pequeñas.
  • Llevar gorra o sombrero para protegerte del sol.
  • Usar bloqueador solar.
  • Cuidar tus pertenencias.
  • Acordar puntos de encuentro con amigos y familiares
  • Evitar el uso de carriolas y animales de compañía.

CARGANDO...