Russell Crowe faltó a Globos de Oro por combatir fuego en Australia

El neozelandés se sumó a los esfuerzos que decenas de personas llevan a cabo en Australia
Russell Crowe. (Getty Images)

Russell Crowe no asistió a la ceremonia número 77 de los Globos de Oro por encontrarse en Australia combatiendo los incendios que afectan al país y a su familia.

Te recomendamos: Chris Hemsworth y Elsa Pataky donan un millón de dólares para combatir el fuego en Australia

Pese a ganar en la categoría de ‘Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión’, el protagonista de ‘Gladiador’ no pudo asistir a la ceremonia celebrada en Estados Unidos.

Foto: @russellcrowe/Instagram

El neozelandés se sumó a los esfuerzos que decenas de personas llevan a cabo en Australia para controlar los incendios forestales que aquejan al continente desde septiembre de 2019.

En los Globos de Oro se reconoció su papel al interpretar a Roger Ailes en ‘The Loudest Voice’, por lo que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, encargadas de anunciar a los nominados, leyeron el mensaje que dejó el actor:

“No se equivoquen. La tragedia que sucede en Australia se debe al cambio climático, debemos actuar basándonos en la ciencia, usar energía renovable, respetar el planeta como el maravilloso lugar que es, pues es la única forma de tener un futuro. Gracias”.

 

 

Con información de GQ