Desaparece Rubí Alexandra de 17 años en el Edomex; salió a vender dulces pero no regresó

La menor no llegó a su lugar de destino y no regresó a su casa
Las autoridades piden a la sociedad reportar si tienen datos que ayuden a su localización (Foto: Twitter)

En el Estado de México se activó la Alerta Amber para tratar de localizar a Rubí Alexandra Parra Torres, una joven de 17 años que salió de su casa para ir a vender dulces pero nunca regresó a su casa.

Te recomendamos: Activan Alerta Amber para localizar a Ivana Camila Flores Morales

De acuerdo al reporte AAEM/1699/2021 emitido por Alerta Amber Edomex, Rubí Alexandra salió de su domicilio rumbo a Cuautitlán Izcalli para vender dulces, por lo que el lugar de extravío se estableció en la colonia Infonavit Tepalcalpa, en el municipio mexiquense.

La fecha de la desaparición de la joven de 17 años fue el pasado 19 de febrero, día en el que no llegó a la ubicación donde laboraba vendiendo dulces y tampoco volvió a su casa, por lo que “se teme por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito”. 

El día del extravío, Rubí Alexandra vestía una playera negra de cuello redondo, sudadera azul marino, pantalón y zapatos también de color negro. Como señas particulares el reporte establece que la joven de 17 años tiene un lunar rojizo en la pierna derecha.

Parra Torres mide 1.60 metros, es de cabello lacio, tiene ojos verdes, boca chica, mentón ovalado y una complexión delgada, por lo que las autoridades pidieron el apoyo de la sociedad y facilitó el número 01 800 890 29 40 por si tienen datos que ayuden a su localización.