Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Rubén Albarrán de Café Tacvba destroza peluche del Dr. Simi y provoca indignación en redes

El momento incluso inspiró varios memes

En redes sociales se hizo viral el momento en que Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, destroza un peluche del Dr. Simi durante un concierto. El momento generó indicación en internet.

N+ te recomienda: Exvocalista de Panda rechaza peluches del Dr. Simi

En los últimos meses se ha vuelto tendencia en México arrojar peluches a los artistas durante una presentación musical en un concierto o festival. La mayoría de los muñecos lanzados corresponden a la mascota de una cadena nacional de farmacias.

Si bien varios artistas han aceptado los peculiares obsequios de sus fans mexicanos, otros han mostrado su rechazo a esta moda. El caso más reciente fue el de Rubén Albarrán, quien exhibió su rechazo de una manera que varios usuarios calificaron como “violenta”.

@soymmario #cafetacvba #drsimi #concierto #soymario #fyp #parati #rock ♬ sonido original – Mario Orduña

El incidente captado en video por varios fans ocurrió este martes en un concierto de Café Tacvba en Londres (Reino Unido). En las imágenes se puede apreciar a Rubén tomar el peluche que le arrojó el asistente para luego dirigirse al público.

“El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi”, dijo el cantante antes de arrancarle la cabeza al muñeco. “Perdón eh, muchas gracias, muchas gracias”.

“Querían sangre”, añadió, ante los gritos de sorpresa del público. “Muchas gracias, muchachos. Para sacar un poco de odio la verdad. No se lo pude hacer a la reina, pero sí al Dr. Simi”.

El momento generó algunas risas en redes sociales pero también varios comentarios de indignación y memes. Aquí una muestra: