¿Te han robado tu maleta de viaje? Con este tip no volverá a suceder

Evita que roben tu maleta con este tip

La idea de fabricar y lanzar las fundas para maletas surgió a raíz de una confusión. (AP, archivo)

¿Te dan taquicardias cada vez que esperas a que tu maleta salga por la cinta de equipaje? Existe una solución para evitar que te roben o pierdas tu maleta más eficaz que cualquier candado.

Firebox llevó la personalización de equipaje a otro nivel, al ofertar fundas de poliéster para maletas con la cara de su dueño impresa en alta resolución, ajustables a todos los tamaños, según una publicación de Computer Hoy.

Podrás lucir la maleta con tu cara por todos los lugares que visites. (firebox.com)

Podrás lucir la maleta con tu cara por todos los lugares que visites. (firebox.com)

Sí, podrás pasear una maleta enorme con una foto bien definida de tu cara por todos los aeropuertos del mundo.

Seamos realistas, ¿qué ladrón se va a atrever a robar una maleta con un print de una cara gigante que no es la suya?

México, sexto país más visitado del mundo

También, se trata de una solución ideal para evitar que tú mismo te equivoques al recoger tu maleta de la cinta de equipaje. Por muy atrevido que sea el color que hayas escogido, siempre cabe la posibilidad de que haya alguien que apueste por el rosa fucsia o el amarillo como tú, pero a no ser que tengas un gemelo perdido por el mundo la probabilidad de error es mínima.

De hecho, la idea de fabricar y lanzar las fundas para maletas surgió a raíz de una confusión así. El director de marketing de Firebox, Kirstian Bromley, perdió su maleta cuando otro pasajero se equivocó y se llevó la suya, informó Lonely Planet.

El precio por la funda personalizada varía entre los 22.89 euros (más de 500 pesos mexicanos) para el tamaño más pequeño y los 34.29 euros (más de 750 pesos mexicanos) por el más grande – un precio razonable para asegurar tu maleta, aunque también tendrás que renunciar a tu sentido de la vergüenza.

El proceso para pedirlo desde la web de Firebox es bastante sencillo: tan solo tienes

Expulsan a mujer de aeropuerto por pasearse en ropa interior

 

Con información de Computer Hoy.

 

RMT

CARGANDO...