Se filtran nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de The Batman

También hay imágenes de Zoë Kravitz como Gatúbela, y de Colin Farrell como el Pingüino
(Imagen: Wikimedia Commons)

Robert Pattinson está de vuelta en el set de The Batman. El actor está filmando la nueva película del enmascarado en Liverpool luego de su diagnóstico positivo a COVID-19. Se filtraron imágenes de Pattinson, así como de Zoë Kravitz, quien dará vida a Gatúbela y de Colin Farrell como el Pingüino.

Te recomendamos: Reanudan filmación de la película ‘The Batman’ tras suspensión por COVID-19

Robert Pattinson, el protagonista de la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves, fue visto filmando fuera del St George’s Hall, que sería el Ayuntamiento de Gotham, en Liverpool

El otrora estrella de la saga Crepúsculo reanudó la producción de The Batman el pasado mes de septiembre, después de que se le autorizara a regresar luego de un autoaislamiento de 14 días tras dar positivo por COVID-19.

Robert Pattinson como Bruce Wayne (Imagen: Twitter @DRMovieNews1)

(Imagen: Twitter @DRMovieNews1)

(Imagen: Twitter @DRMovieNews1)

Colin Farrel y Robert Pattinson (Imagen: Getty)

Asimismo, se filtraron imágenes de Zoë Kravitz, quien dará vida a Selina Kyle —mejor conocida como Gatúbela—, John Turturro como Carmine Falcone, Colin Farrel como Oswald “Oz” Cobblepot o el Pingüíno. Paul Dano también forma parte del reparto como El Arcertijo.

Zoë Kravitz (Imagen: Twitter @JustJared)

Colin Farrel (Imagen: Getty)

The Batman se estrenaría el 4 de marzo de 2022. El filme estaba inicialmente programado para llegar a las salas de cine el 21 de junio de 2021. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 hizo que se pospusiera el lanzamiento.

Con información de Código Espagueti