Roban joyería en Centro de CDMX, su moto falla y los detienen

Los presuntos asaltantes se llevaron 1.5 kilogramos en piezas de oro

joyas robadas joyeria centro cdmx (1)

Piezas de oro que fueron robadas de la joyería. (Twitter: @ricardovitela)

Dos adolescentes, de 17 años de edad, robaron una joyería del Centro Histórico de la CDMX; al tratar de huir, su moto falló y fueron detenidos.

Te recomendamos: CDMX, primer lugar nacional en robo a transeúnte y trata de personas

Los jóvenes se robaron al menos 1.5 kilogramos en piezas de oro de la joyería “Joyas de Monte Albán”, ubicada en la calle Monte de Piedad, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, la tarde del lunes.

Según los reportes, los presuntos delincuentes, identificados como Kevin Gaciel y Miguel García, encañonaron a los trabajadores de la joyería para robar. Al tratar de huir, su motocicleta no encendió y fueron detenidos por policías en la calle 5 de Mayo y Palma, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en Twitter.

A los sujetos se les encontraron una pistola tipo escuadra Piettro Beretta con ocho cartuchos útiles y el botín que habían robado.

Por el delito de robo con violencia, los jóvenes fueron trasladados a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 2, para determinar su situación Jurídica ante las autoridades ministeriales.

Proponen que mujeres de CDMX porten armas de electrochoques y gas pimienta

Con información de Milenio y Excelsior.

RMT

CARGANDO...