Cuatro sujetos roban bebé a mujer en Tamaulipas

foto-ilustrativa-piecitos-bebe-roban-bebe-a-mujer-en-tamaulipas

Imagen ilustrativa de los piecitos de un bebé recién nacido (Pixabay).

Roban bebé a mujer en Tamaulipas y graban los momentos posteriores al delito en redes sociales.

Se baja a recoger una pizza, le roban a su bebé y la Policía la culpa

En redes sociales circula un video en el cual se ve a una madre llorar por el supuesto robo de su bebé a manos de al menos cuatro miembros del crimen organizado en Tamaulipas.

Según fuentes locales, el menor fue arrebatado de los brazos de su tío cuando caminaba junto a su madre por las calles la zona de Puerto Nuevo de Matamoros, a plena luz del día.

En el breve material se escucha a la madre implorar que le regresen a su hijo, mientras que los habitantes de la zona muestran su indignación frente a la cámara.

Según lo que se puede escuchar en el video, el bebé se llama Emiliano.

Desesperada, la madre se recarga sobre un automóvil estacionado mientras grita “¡Me quiero morir, me quiero morir!”, frente a la mirada de los transeúntes.

Fuentes policiales aseguran que al menos cuatro sujetos armados se bajaron de una camioneta para llevarse al tío y a Emiliano para luego escapar en el vehículo.

El informe oficial añade el comentario de que la madre se pudo haber colgado del auto en un intento por recuperar a su hijo, pero que solo logró ser arrastrada varios metros antes de soltarse y terminar tirada sobre el asfalto.

Medios locales indican que luego del secuestro, agentes de Seguridad Pública se movilizaron para establecer un cerco de seguridad que permitiera dar con los responsables, pero que luego de varias horas de vigilancia, no lograron capturar a nadie.

Horas más tarde, sin embargo, el menor fue localizado caminando solo en una calle de la colonia Campestre del Río, por una mujer que dio aviso a las autoridades locales, que lo aseguraron y devolvieron a los brazos de su madre.

El tío continúa privado de su libertad.

La camioneta que usaron los civiles armados para secuestrar al pequeño y al tío de 62 años de edad que lo llevaba cargando, fue hallada abandonada en la misma colonia donde encontraron al menor.

El video original fue publicado por la página de Facebook “Matamoros, Zona de Peligro“, donde ha acumulado más de 76 mil reproducciones tan solo en esta red social.

CARGANDO...