Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Revelan en juicio por qué Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp

El exchofer de Johnny Depp habló sobre el episodio durante el juicio celebrado en Virginia

En Virginia, continúa el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. Durante las audiencias, ambos han intercambiado duras acusaciones sobre los hechos ocurridos durante su matrimonio. En esta ocasión, quien declaró fue el exchofer de Depp y abordó por qué Amber Heard habría defecado en la cama del actor.

N+ te recomienda: Esto es lo que se sabe del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Durante la audiencia declaró Starling Jenkins III sobre la relación entre los dos actores. Jenkins fue tanto guardaespaldas como chofer de Johnny Depp y presenció algunas discusiones decisivas del matrimonio.

Según declaró, en 2016 fue testigo de como Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp. Ese día, Jenkins llevó a Heard al festival de música Coachella, en Indio, California.

“Tuvimos una conversación sobre la ‘sorpresa’ que ella dejó en la cama del jefe antes de irse del departamento”, declaró a través de una videollamada.

Cuando se le preguntó a qué se refería por “sorpresa” el conductor aclaró que hablaba de heces. Según declaró, Amber Heard habría dicho que se trató de “una broma pesada que salió mal”.

Amber Heard fue captada por las cámara riéndose tras la mención de las heces por parte del exguardaespaldas.

Johnny Depp dice ser víctima de abuso doméstico

Durante los últimos días, el jurado escuchó el testimonio de Johnny Depp, quien aseguró que fue víctima de abuso doméstico. Además, se reprodujeron algunos audios de las discusiones que mantuvo la pareja.

Estas grabaciones se habrían hecho por consejo de la terapeuta de ambos. En una de las grabaciones, es posible escuchar a Depp gritar: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre”.

Tras el testimonio de Depp, el jurado escuchó a Melissa Sáenz, quien es agente del Departamento de Policía de Los Ángeles. Ella acudió al domicilio del matrimonio tras una discusión en 2016 y se marchó tras una breve visita pues no consideró que Heard fuese víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp durante el juicio en Virginia. (Fuente: EFE)

“No la identifiqué como víctima de violencia doméstica”, declaró Sáenz en video.

Aunque Amber Heard alegó haber sido golpeada la noche del 21 de mayo del 2016, la agente determinó que no había signos de violencia y el Departamento de Policía cerró el caso al no encontrar evidencias de abuso.

En anteriores ocasiones, los abogados de Heard presentaron varias fotografías de la actriz donde presuntamente se constataría que fue víctima de violencia esa noche. No obstante, la agente de policía dijo que Heard solo tenía la piel enrojecida por el llanto.

“Es consistente con su llanto, su rostro está sonrojado”, dijo.

Con información de EFE