Inicio  /  Historias
DEPORTES

“Tú eres de mi familia”, revelan emotiva conversación entre Canelo y Plant tras su combate

Al finalizar el enfrentamiento ambos se reconocieron por el espectáculo que brindaron y limaron sus asperezas.

Se reveló la emotiva conversación que sostuvieron los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant al finalizar su pelea en Las Vegas el pasado 6 de noviembre.

Te recomendamos: Video: Canelo ordena quitar el reggaetón que sonaba en el vestidor

Tras el combate en el que Saúl “Canelo” Álvarez derrotó al pugilista estadounidense Caleb Plant, en el MGM Grand Garden Arena, los contendientes se fundieron en un abrazo y sostuvieron una conversación en la que dejaron atrás sus rencillas.

Semanas antes de la pelea “Canelo” y Plant intercambiaron insultos e incluso se trenzaron a golpes durante una conferencia de prensa. Sin embargo, al finalizar el enfrentamiento ambos se reconocieron por el espectáculo que brindaron y limaron sus asperezas con esta conversación, que fue revelada después de la función:

Canelo: Eres un buen peleador.

Plant: Estoy triste.

Canelo: No debes avergonzarte, eres un gran peleador. Siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, personas, lo siento mucho.

Plant: Cuando te dije “Hijo de puta” jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo. Mi madre murió.

Canelo: Tienes una familia muy bonita. Tú eres de mi familia.

“Canelo” Álvarez venció a Plant en el onceavo round por vía del nocaut, lo que le permitió unificar los cinturones de peso supermediano de la OMB, CMB, AMB y la FIB.