Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Revelan decisión de Doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández

La información fue compartida por su nieto, Alex Fernández

Tras la muerte del ídolo de la música ranchera Vicente Fernández, su esposa doña Cuquita tomó una decisión inesperada para la familia y que fue revelada por su nieto Alex Fernández.

Te recomendamos: Familia de Vicente Fernández agradece muestras de amor alrededor del mundo ‘en momentos difíciles’

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Alex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández, dijo que su abuela María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita tomó una decisión que no fue compartida por el resto de la familia, y que por lo tanto lo tomó por sorpresa.

Y es que la esposa de Vicente Fernández, que muriera el pasado 12 de diciembre, decidió irse al rancho de Los Tres Potrillos, para continuar asimilando la pérdida del cantante.

Alex Fernández informó sobre la decisión que tomó su abuela, Doña Cuquita | Foto: Instagram @alexfernandez.g

“Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho. Dijo que quería ir sí o sí, y nadie le puede decirle que no. Y ahí está. Ella ya está en paz. Fue un duelo muy difícil, pero lo vamos asimilando”, reveló su nieto Alex a los medios de comunicación.

Alex contó que doña Cuquita se quedó en un departamento cercano al hospital en el que estuvo internado por 128 días Vicente Fernández, y pensaron que se iba a quedar ahí más tiempo. Sin embargo, ella tomó otra decisión.

Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad, mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer es irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque es cuando más nos necesita“.

Foto: Instagram @alexfernandez.g

Alex Fernández dijo que ha sido duro ir asimilando la muerte el Charro de Huentitán, pero que ahora lo siente más cerca de él que durante los días que estuvo hospitalizado tras sufrir un caída el pasado mes de agosto.

Es difícil, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque no te la crees. Los primeros días no podía parar de llorar. Afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente; los primeros días no podía parar de llorar, pero te vas mentalizando. Ahora siento que mi abuelo está más conmigo que cuando estaba en el hospital“.

Finalmente comentó que usó uno de los trajes de charro de su abuelo. Y si bien no le quedó como esperaba, lo portó con orgullo y como un homenaje.

“Dije: ‘lo voy a llevar porque es de mi abuelo’. Es muy especial para mí. Si no fuera por él, yo no estaría aquí. Lo amo con todo mi corazón y estoy muy agradecido con él por todo lo que hizo por mí, siempre me cuidó”, expresó.