Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra tres pulpos tristes

Para poder resolverlo tendrás que ponerle atención hasta al más mínimo detalle de la imagen.

Nada mejor para iniciar una nueva semana que con un interesante reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, a los tres pulpos que están tristes.

N+ te recomienda: Cartero se hace viral por ser “amigo de los animales”

El equipo de diseño de Noticieros Televisa elaboró una ilustración muy colorida en la que aparecen varios pulpos alegres, sin embargo, entre ellos hay tres que están tristes. ¿Crees poder encontrarlos en menos de 15 segundos?

Seguramente piensas que estás ante una tarea sencilla, pero no te confíes, estos ejercicios siguen un patrón muy complejo de colores y formas que buscan confundir al ojo humano, por lo que tendrás que ponerle atención hasta al más mínimo detalle. Para tu tranquilidad, al final de esta nota podrás revisar la respuesta.

Aquí la ilustración, ¡te deseamos mucha suerte!

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste dar con los tres pulpos tristes? ¿Cuánto te llevó lograrlo? Si lo conseguiste a la primera te felicitamos por tener un sentido de la vista en condiciones óptimas.

De no ser así no te preocupes y mucho menos te estreses, eres libre de realizar todos los intentos que quieras, incluso dejando de lado la limitante de hacerlo a contrarreloj.

Te aseguramos que obtendrás mejores resultados si te tomas un momento para despejar la mente y descansar la mirada antes de retomar el ejercicio.

Además de ser muy entretenidos, estos retos nos otorgan otros beneficios como mantener activo al cerebro, favorecer el desarrollo de las habilidades visuales y hacer más dinámicos los procesos creativos.

¿Dónde están los tres pulpos tristes?

Llegó el momento de revelarte la ubicación de cada uno de estos pulpos que no están teniendo un buen día:

(Noticieros Televisa).

Recuerda compartir este ejercicio con tus familiares, amigos y compañeros de la escuela y/o el trabajo, seguramente ellos también pasarán un buen momento.