ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las catarinas escondidas entre las flores

Esta semana les traemos un reto visual para celebrar la llegada de la primavera

Este 20 de marzo ocurrió el equinoccio y con él ha entrado la primavera en el hemisferio norte. Por ello el reto visual del día de hoy va acorde a la temporada que inicia. Pero esto no quiere decir que será un reto sencillo.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las herraduras entre las monedas de oro

Para celebrar el equinoccio de primavera, el equipo de diseño de Noticieros Televisa ideó un reto muy especial: encontrar las tres catarinas que están escondidas entre las flores.

A continuación hay una bella imagen alusiva a la primavera, con muchas flores blancas. Escondidas en las flores hay tres catarinas, las tres con su distintiva espalda roja con puntos negros.

¿En cuánto tiempo creen que podrán encontrar las tres catarinas? ¿Listos?

Reto visual: halla las catarinas escondidas en las flores. (Imagen: Noticieros Televisa)

¿Qué tan complejo les resultó el reto visual de esta semana? ¿Pudieron encontrar las tres catarinas escondidas entre las flores?

No se desanimen si no pudieron encontrarlas inmediatamente. Les advertimos que no porque fuera un reto primaveral sería sencillo.

Si desean realizar un segundo intento antes de conocer las respuestas, este es el momento. Agucen la vista y recorran con mucho cuidado toda la imagen. En ocasiones, las respuestas están en la parte menos esperada de la ilustración.

Por el contrario, si ustedes solo desean comprobar sus hallazgos, la solución al reto está a continuación.

Reto visual: halla las catarinas escondidas en las flores. (Imagen: Noticieros Televisa)

Recuerden que todas las semanas el equipo de diseño de Noticieros Televisa prepara nuevos retos visuales exclusivos. Estos retos entretienen al mismo tiempo que ponen a prueba nuestras habilidades y nuestra pericia.