Hay tres quesos entre las esponjas ¿puedes encontrarlos?

Aunque este desafío puede parecer simple, es fácil confundirse entre las formas y colores similares de los quesos y las esponjas.
(Noticieros Televisa).

Este día te invitamos a resolver un reto visual en el que debes encontrar, en el menor tiempo que puedas, a los tres quesos que están ocultos entre varias esponjas.

Te recomendamos: Reto visual: Escondimos 4 animales y un ojo en la imagen, ¿los puedes encontrar?

A raíz de la pandemia del COVID-19, en los últimos meses en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios visuales que buscan hacerle pasar al usuario un buen rato, además de mejorar su agudeza visual en estos tiempos de confinamiento.

Uno de estos retos es una ilustración realizada por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en donde se encuentran escondidos tres quesos entre unas esponjas.

En apariencia este desafío puede parecer simple, sin embargo, al tener formas y colores tan similares, es fácil confundirse entre los quesos y las esponjas.

¿Crees poder dar con los tres quesos? Aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar los tres quesos? ¿Qué tan rápido lo hiciste?

Si tu respuesta fue negativa, no te preocupes, en un momento te mostraremos en dónde se encuentran.

Este tipo de ejercicios visuales contribuyen a mantener activo el cerebro y ayudan haciendo más dinámica y creativa a la mente.

Ahora sí, te decimos en dónde se ubican los quesos:

(Noticieros Televisa).

Fue divertido resolver este ejercicio ¿no?, si deseas disfrutar de otros retos similares, te recomendamos echarle un vistazo a los que publicamos anteriormente dando clic aquí.