ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los mates sin bombilla

Necesitamos tu ayuda para dar con tres mates que no tienen bombilla.

En el reto visual de este día debes encontrar, lo más pronto que puedas, tres mates sin bombilla.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra a los Benitos Juárez peinados al revés

A raíz de las medidas de confinamiento social instauradas para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, en redes sociales se han difundido diversos retos que, además de poderse resolver sin necesidad de salir de casa, son muy divertidos y favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Una de estas ilustraciones, elaborada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, está conformada por varios mates; sin embargo, tres de ellos no tienen bombilla, ¿nos ayudas a encontrarlos?

Aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar los tres mates sin bombilla? ¿Cuánto tiempo tardaste en hacerlo?

Si no fue así no te preocupes, unos párrafos más adelante te daremos la respuesta. Y es que, aunque en apariencia estamos ante un reto sencillo, el patrón de colores y formas tan similares que hay entre los elementos de la imagen pueden confundir al espectador.

Por lo pronto te contamos que el mate es una infusión hecha con hojas de yerba mate, que es muy popular en Paraguay, Argentina, Uruguay y el sur de Chile y Brasil. Suele beberse con una bombilla en un recipiente llamado “mate” o “porongo”.

¿Dónde están los mates sin bombilla?

Ahora sí, llegó el momento de mostrarte en dónde se encuentran los tres mates sin bombilla:

(Noticieros Televisa).

Estos retos, que se han puesto de moda en el último año, hacen más dinámica y creativa a la mente, además de permitir que el cerebro se mantenga activo.

Si pasaste un buen rato resolviendo este reto visual, te invitamos a compartirlo con tus familiares y amigos.