ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los huevos de Pascua rotos

El reto visual de hoy celebra la llegada de la Pascua y sus tradiciones

En esta ocasión el equipo de diseño de Noticieros Televisa trae para ustedes un reto visual acorde a la Pascua, que se celebra este domingo. El desafío para este Sábado de Gloria es encontrar los huevos de Pascua que se han roto. ¿Podrán con el reto?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las nubes con un rayo blanco

En no pocos países se mantiene la costumbre de regalar huevos de chocolate o confitados durante la Pascua. En buena parte de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica estos huevos se decoran con mucha dedicación antes del intercambio.

Hay quienes aseguran que las raíces de esta tradición se remontan a la prehistoria. En aquel entonces habría sido costumbre celebrar el fin del invierno comiendo los huevos de las aves que regresaban con la primavera.

Por ello el día de hoy les traemos muy reto acorde con las festividades. Adelante encontrarán una vasta cantidad de huevos de Pascua, ya decorados y listos para ser regaladados.

Sin embargo, hay dos huevos rotos. La misión de hoy será encontrar esos dos huevos de Pascua que tienen una grieta. ¿Podrán con el desafío?

(Imagen: Noticieros Televisa)

¿Pudieron encontrar los dos huevos de Pascua rotos? ¿Cuánto tiempo tardaron en encontrarlos?

Es probable que a algunos este reto les haya parecido particularmente difícil. Y es que no por tratarse de la Pascua dejaríamos que el reto de hoy fuera un dulce.

Si desean hacer un segundo intento, este es un buen momento para realizarlo. Agucen la vista y recorran la imagen nuevamente.

Por el contrario, si quieren comprobar ya la respuesta a este reto visual, abajo encontrarán la imagen con las solución.

(Imagen: Noticieros Televisa)

Recuerden que Noticieros Televisa prepara nuevos retos visuales todas las semanas. Estos desafíos ponen a prueba la agilidad mental y la vista al mismo tiempo que entretienen.